¿Quién puede realizar el recorrido de la Tirolina?

Está diseñado para participantes con movilidad y fuerza promedio con una salud razonable y buena, no se permiten niños menores de 12 años, tienen que estar acompañados por uno de nuestros monitores. El rango aproximado para nuestros participantes es un promedio de 70 a 250 libras, llámenos si tiene alguna duda sobre límite de peso. En el cable de zip line no se preocupe del frenado (disfrute de la aventura al máximo) nuestro sistema de freno es seguro, eficiente y confiable.

Los participantes en ningún momento del trayecto deben intentar tocar el cable o la polea. Los participantes también deben poder avanzar unos metros por el cable zip line en caso de que pierdan impulso antes de llegar a la plataforma de aterrizaje determinada.

¿De cuantas personas conforma los grupos?

Nuestros grupos no son mayores de 14 pasajeros para que puedan disfrutar al máximo de las actividades de aventura.

¿Cuenta con tarifas locales?

Nuestros grupos no son mayores de 14 pasajeros para que puedan disfrutar al máximo de las actividades de aventura.

¿Qué pasa si nunca antes ha hecho la actividad de tirolesa?

La mayoría de nuestros participantes nunca antes han hecho la actividad de tirolesa. No se preocupe, los guías le darán una orientación completa y una sesión de capacitación antes de que lo llevemos a la actividad. La sesión de entrenamiento incluye una pequeña cremallera a unos pocos pies del piso, para que sepas cómo se siente antes de salir al campo.

¿Opera bajo la lluvia?

Sí, operamos bajo la lluvia. Sin embargo, la actividad se cerrará si se dan rayos en el área. También cerraremos ante vientos fuertes. Si sabemos de antemano que estaremos cerrados, intentaremos ponernos en contacto con usted al número de contacto que nos proporcionó cuando realizó la reserva. Si su gira se cancela debido al clima, puede volver a reservar para otro momento o le reembolsaremos el costo del viaje.

¿Que debería vestir?

 Para realizar las actividades de aventura y caminata corta a la laguna de humantay recomendamos usar zapatos de treking, use ropa cómoda, pero evite la ropa holgada (sin pañuelos, etc.). El cabello largo necesita ser atado. Las mujeres no deben usar faldas. No se recomiendan pantalones cortos, ya que no se sienten cómodos mientras usan su arnés. Vístase para el clima pronosticado. Operamos bajo la lluvia, así que por favor estén preparados. Por favor, no use joyas colgantes. Además, quite todas las cosas de sus bolsillos, como teléfonos celulares y billeteras. No querrás que se caigan durante el tour. Tenemos un lugar seguro para almacenar sus objetos de valor, pero preferimos que deje objetos de valor en su hogar o encerrado en su automóvil.

Salkantay extreme Tours no es responsable de la pérdida, el daño o el robo de propiedad durante su recorrido.

¿Qué tan alto estaré del suelo?

Durante el recorrido del Zip Line, estará entre 0 y 150 metros por encima del suelo.

¿Qué pasa si tengo miedo a las alturas?

No es raro tener miedo a las alturas. Muchas personas que tienen miedo a las alturas aún pueden disfrutar de nuestros recorridos en tirolesa. Usted estará sujeto a un cable de acero de 1/2 pulgada en todo momento cuando esté fuera del suelo. Nuestros monitores profesionales están completamente capacitados en los procedimientos de la actividad del zip line, y estarán con usted durante todo el recorrido para responder a todas sus preguntas y brindar apoyo.

¿Qué equipo usaré en el curso?

Tendrás un arnés de asiento y arnés de pecho, un sistema de carro, 2 cintas con clips de seguridad, guantes y un casco. El equipo es especialmente diseñado para actividades de tirolesa.

¿Puedo traer mi cámara?

Le invitamos a traer su cámara, que se fijará en su arnés por sus guías.

¿Puedo celebrar una ocasión especial?

Si es tu cumpleaños y vienes a festejar con nosotros junto a tus amigos te daremos tu pase libre y una grata sorpresa, que esperas !!

¿Puedo realizar las actividades de aventura si estoy embarazada?

No. Las mujeres embarazadas no podrán  realizar

¿Qué tan seguro es?

Todas las actividades de aventura realizadas sobre el terreno conllevan ciertos riesgos inherentes. Hemos tomado numerosos pasos para mitigar estos riesgos. Nuestras actividades fueron diseñadas para cumplir o superar los estándares de construcción profesional de ACCT. Nuestros guías están capacitados profesionalmente y nuestro equipo es de muy alta calidad. El recorrido y el equipo se inspeccionan a diario.